PERFILES MÁS BUSCADOS:

Teleoperadores de call center

Los teleoperadores de call center se encargan de atender las llamadas de los clientes o consumidores con respecto a un producto o servicio. Por lo general, atienden a diario grandes volúmenes de llamadas, con el objetivo de informar y/o solucionar problemas.  

Escucha activa, amabilidad, empatía, comunicación asertiva, capacidad de gestión y resolución de problemas.

Mejora tus habilidades de servicio con los siguientes cursos gratuitos:

Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Jeff Toister | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Haydee L. Perez | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Tatiana Kolovou y Brenda Bailey-Hughes | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: Udemy | Autor: Miguel Moreno | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: Udemy | Autor: José Manuel Vecino y Victoria Robledo | Nivel: Introductorio | Idioma: Español