PERFILES MÁS BUSCADOS:
Teleoperadores de call center
Los teleoperadores de call center se encargan de atender las llamadas de los clientes o consumidores con respecto a un producto o servicio. Por lo general, atienden a diario grandes volúmenes de llamadas, con el objetivo de informar y/o solucionar problemas.
Escucha activa, amabilidad, empatía, comunicación asertiva, capacidad de gestión y resolución de problemas.
Mejora tus habilidades de servicio con los siguientes cursos gratuitos:
- CURSO
Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Jeff Toister | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Haydee L. Perez | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Tatiana Kolovou y Brenda Bailey-Hughes | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: Udemy | Autor: Miguel Moreno | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: Udemy | Autor: José Manuel Vecino y Victoria Robledo | Nivel: Introductorio | Idioma: Español