CURSOS GRATUITOS DESTACADOS:

Seleccionamos los mejores cursos gratuitos disponibles para ti, según los perfiles más necesitados actualmente.

Google Actívate

Autor: Google | Idioma: Español

Udemy

Autor: Fabián Razo | Idioma: Español

edX

Autor: Pontificia Universidad Javeriana de Colombia | Idioma: Español

Crehana

Autor: Luis Quesada Romero | Idioma: Español

Google Actívate

Autor: Google | Idioma: Español

Miríada X

Autor: Fundación Telefónica | Idioma: Español

edX

Autor: Universidad Politécnica de Valencia | Idioma: Español

Coursera

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México | Idioma: Español

TECSUP - UTEC

Autor: Tecsup - UTEC | Idioma: Español

previous arrow
next arrow
Slider

¡HAZTE MÁS VALIOSO!

Este es el mejor momento para aprender habilidades adicionales. Te dejamos las mejores plataformas de cursos online:

Campus Virtual Romero

Iniciativa educativa del Grupo Romero, que ofrece cursos certificados en línea, gratuitos y pagados. Cuentan con un catálogo de más de 200 cursos en marketing, negocios, finanzas, informática, entre otros. 

Coursera

Plataforma de cursos, certificados, especializaciones y títulos en línea otorgados por universidades y empresas en una gran variedad de temas, como tecnologías de la información, ciencia de datos, negocios, entre otros.

Crehana

Plataforma de cursos en línea para profesionales de la industria digital, creativa y emprendedora. Cuentan con un catálogo de cursos gratuitos y pagados a través de un sistema de membresías. Todos los cursos están en español.

EdX

Plataforma de cursos, programas y especializaciones en línea.  Explora cursos gratuitos en una amplia variedad de temas, como informática, ingeniería, ciencia de datos, lenguajes, negocios, humanidades, entre otros 

Fundación Telefónica

La Fundación Telefónica ha creado un programa llamado Conecta Empleo, que busca formar, de manera gratuita, a usuarios en competencias digitales para el empleo y en actitud emprendedora.

Future Learn

Plataforma de cursos en línea diseñados por universidades y empresas líderes del Reino Unido. Los cursos tienen una duración de dos a diez semanas y la mayoría está en inglés.

Google Actívate

Google Actívate es una plataforma de cursos online gratuitos, presenciales en competencias digitales para el desarrollo profesional, marketing digital y manejo de data y tecnología.

Lilo Learners

Lilo Learners es una iniciativa de UTEC y Tecsup que brinda cursos en línea en los campos de  ingeniería, tecnología e innovación.

LinkedIn Learning 

Plataforma de aprendizaje de LinkedIn que ofrece cursos sobre aptitudes empresariales y técnicas creativas con más demanda, de la mano de expertos en el sector.

Microsoft Learn

Plataforma que permite aprender nuevas habilidades en productos de Microsoft, como Teams, Azure, Power Platform, entre otros. Ofrecen rutas de aprendizaje o módulos individuales.  

Miríadax

Miríadax es la primera plataforma de MOOCs iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento de calidad en español y portugués. Cuenta con especializaciones, programas y microcredenciales.

Netzun

Netzun es una plataforma virtual de streaming que ofrece casos, cursos y master talks online. Cuenta con un sistema de membresías pagadas para acceder al contenido.

Platzi

Platzi  es una escuela online de formación profesional en tecnología. Cuenta con un plan mensual o anual de membresías pagadas para acceder al contenido. 

Udemy

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea de cursos MOOCs. Cuenta con un catálogo gratuito y pagado en temas de negocios, diseño, fotografía, marketing, entre otras

Udacity

Plataforma pagada de programas educativos especializados en tecnología, como programación, ciencia de datos, inteligencia artificial, vehículos autónomos, entre otros Ofrece un periodo de prueba gratuito de siete días.  

Yo Aprendo Apps 

Plataforma gratuita de Xertica, que busca fomentar el autoaprendizaje entre los usuarios de Google Workspace (antes G Suite), a través de diversos recursos educativos en línea.