PERFILES MÁS BUSCADOS:

Especialistas en administración

Los especialistas en administración son responsables del óptimo funcionamiento de una empresa lo cual puede abarcar diferentes áreas según el tamaño de la empresa. Principalmente, supervisan y gestionan actividades de soporte como manejo de proveedores, recursos humanos, documentación, etc.

Coordinación, supervisión, gestión de personas, gestión de recursos y tiempos, resolución de problemas, habilidades de comunicación, etc. 

Mejora tus habilidades administrativas con los siguientes cursos gratuitos:

Plataforma: Coursera | Autor: Universidad Nacional Autónoma de México | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: edX | Autor: Red de Universidades Anáhuac | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: edX | Autor: Universidad Austral | Nivel: Intermedio | Idioma: Español

Plataforma: Coursera | Autor: IESE Business School – Universidad de Navarra | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: Coursera | Autor: Universidad Nacional Autónoma de México | Nivel: Introductorio | Idioma: Español