PERFILES MÁS BUSCADOS:
Especialistas de atención al cliente
El objetivo de los especialistas de atención al cliente es ofrecer un excelente servicio a los compradores, consumidores y usuarios de una marca, ya sea en persona o a través del correo electrónico, teléfono, chat o publicaciones en redes sociales.
Empatía, escucha activa, comunicación efectiva, solución de problemas, entre otras.
Te recomendamos estos cursos gratuitos para ser un especialista de atención al cliente:
- CURSO
Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Jeff Toister | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Haydee L. Perez | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: Udemy | Autor: Camino Ramos | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: Udemy | Autor: Miguel Moreno | Nivel: Introductorio | Idioma: Español
- CURSO
Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Tatiana Kolovou y Brenda Bailey-Hughes | Nivel: Introductorio | Idioma: Español