PERFILES MÁS BUSCADOS:

Especialistas de atención al cliente

El objetivo de los especialistas de atención al cliente  es ofrecer un excelente servicio a los compradores, consumidores y usuarios de una marca, ya sea en persona o a través del correo electrónico, teléfono, chat o publicaciones en redes sociales.

Empatía, escucha activa, comunicación efectiva, solución de problemas, entre otras.

Te recomendamos estos cursos gratuitos para ser un especialista de atención al cliente:

Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Jeff Toister | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Haydee L. Perez | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: Udemy | Autor: Camino Ramos | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: Udemy | Autor: Miguel Moreno | Nivel: Introductorio | Idioma: Español

Plataforma: In Learning de LinkedIn | Autor: Tatiana Kolovou y Brenda Bailey-Hughes | Nivel: Introductorio | Idioma: Español